viernes, 3 de julio de 2009

Camino de Santiago

Camino de santiago. Es el 15 de abril del 2009. Cogí el tren a Pamplona y estando alli cogí un autobús a Roncesvalles. Eran las 6 de tarde, casi era de noche. Hacia muchisimo frío. Fuimos a misa y a la bendicion de los peregrinos y dormimos en el alberge. Nos levantamos a las 6 de la mañana y salimos a las 7. Era algo de noche y estaba todo nebado pero cada hora que llevábamos caminado el tiempo mejoraba e incluso empezo a salir el sol, y asi fueron trasncuriendo los días. Nos llovió un día un poco pero muy poco, el resto del camino nos hizo un tiempo bueno bueno. Alguna etapa hizo algo de frio, pero se llevaba bien.
Para mi fue una gran experiencia, me gustó mucho y además te salen unas fuerzas de dentro para seguir caminando, es increíble, hay que vivirlo.
La primera noche la pasamos en larrasoaña y la segunda ya estabamos en Pamplona. Los alberges todos muy malos de todo el camino. El que mas me gusto fue el de cacabelos y en Galicia los de la xunta son muy malos. Los privados un poco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario